¿Quiénes somos?

MB Instrumentos es una empresa dedicada a brindar soluciones de medición, prueba, calibración y análisis mediante productos y servicios de excelente calidad. Sabemos que los clientes necesitan algo más que solo un instrumento de medición, necesitan el soporte de un experto y nuestra meta es precisamente proporcionar a nuestros clientes el soporte que necesitan en todo momento.

MB Instrumentos se fundó el 1 de marzo del 2011 y a pesar de ser una empresa joven nos hemos consolidado como una empresa líder que proporciona instrumentos de medición en México, además contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la metrología.

Nuestros productos se dividen en 3 principales áreas:

  • Calibración: Nuestras soluciones abarcan desde instrumentos de calibración portátiles hasta patrones de referencia de alta exactitud para medir presión, temperatura, masa, flujo, humedad, fuerza, torque, desplazamiento, ruido, vibración, frecuencia, tiempo y magnitudes eléctricas.
  • Ruido y Vibración:Desde micrófonos y acelerómetros hasta sistemas completos de medición, diagnóstico, prueba o análisis de ruido y vibración para productos, edificios o ruido ambiental. 
  • Procesos: Instrumentos de distintos tipos para medición, control, prueba, diagnóstico o análisis de producto o proceso. Cubrimos toda la cadena de medición o prueba, desde sensores hasta monitores, adquisidores de datos, analizadores o controladores. 

 

 

 

Nuestra misión

Ofrecer soluciones óptimas de medición con productos de calidad y atención profesional a personas y empresas que requieran medir bien.

Nuestra visión

Ser la primera opción como proveedor de soluciones de medición con tecnologías de vanguardia y de valor sustentable. Nuestra empresa se caracterizará por la atención profesional al cliente y ser un excelente lugar de trabajo.

Nuestros servicios

  • Venta de instrumentos de medición, calibración, registro, proceso y análisis.
  • Asesoría en selección de equipo y en metrología.
  • Asesoría post-venta.
  • Soporte técnico y mantenimiento de equipos.
  • Cursos y seminarios de entrenamiento.
  • Desarrollo de proyectos de calibración y mantenimiento industrial.

Mantente en contacto con nosotros en nuestras redes sociales: