¿Cómo comprar?

 

¿Qué equipos puedo comprar en línea?

 

Por el momento lo instrumentos que puedes comprar en nuestra tienda son únicamente de la marca Fluke y Amprobe.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

En nuestra tienda en línea puedes comprar con tu tarjeta de crédito, debido y en efectivo. Tienes la opción de realizar tu pago mediante PayPal o ingresando directamente los datos de tu tarjeta en nuestra zona segura. Los pagos en efectivo los puedes realizar en cualquier tienda OXXO presentando un código de barras.

 

¿Por qué es seguro comprar en nuestra tienda en línea?

 

Nuestra tienda en línea maneja métodos seguros que le garantizan la protección de sus datos bancarios, compre de manera segura y fácil sin salir de su casa u oficina.
 

¿Cómo funciona el pago en OXXO?


Selecciona la forma de pago OXXO, confirma tu compra y descarga el formato de pago con el código de barras; preséntalo en cualquier sucursal OXXO de la República Mexicana dentro de la fecha de vigencia establecida.

Imprime el cupón de manera clara y legible, usa de preferencia impresora láser, Consérvalo en buen estado sin tachar o doblar la parte del código de barras. En caso de no ser legible, la tienda puede rechazar el pago correspondiente.

Importante: La Tienda cobrará una comisión de $7.00 MXN por concepto de pago.

¿Cuánto cuesta el envío?

 

Por promoción de tiempo limitado tu envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana, por el momento no manejamos envíos internacionales.

 

¿No puedo realizar la compra con mi tarjeta?

 
Si tu tarjeta bancaria no está siendo aceptada por nuestro sistema, te pedimos que intentes los siguientes puntos:

  • Ingresa detenidamente el número de tu tarjeta y el código de seguridad (CVC), éstos son los últimos 3 números de la contraportada de tu tarjeta.
  • Si utilizas American Express, el código de seguridad son los cuatro números impresos por encima de los números en relieve de la portada de tu tarjeta.
  • Si tu tarjeta cuenta con los fondos suficientes para realizar tu pedido, probablemente tu Banco no autoriza las transacciones por internet a menos que estén aprobadas por el titular de la cuenta. Te sugerimos hablar a tu Banco directamente.

Si el problema persiste comunícate con nosotros al (55) 5752 6433(55) 5752 6433

 

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?

 

En la parte superior derecha de la página a un lado del carrito de compras aparece la opción Mi cuenta al seleccionarla puedes realizar cambios en tus datos de facturación y registro, así como ver el historial de tus compras.

 

Para verificar el estatus de tu pedido puedes enviarnos un correo a ventas@midebien.com o comunicarte a nuestro teléfono (55) 5752 6433(55) 5752 6433 ext. 112.

Regresar al inicio de la página