Devoluciones y reembolsos

Vigente desde: 08.05.2012

1. Cuando MB Instrumentos haya enviado un producto defectuoso, o haya enviado un producto distinto al adquirido por el usuario, los usuarios únicamente podrán devolver el producto comprado, de acuerdo a las siguientes políticas:

a) Comunicar la intención de devolver el producto al Centro de Atención a Clientes de MB Instrumentos, por medio del  envío de un e-mail a ventas@midebien.com o llamando al teléfono (55) 57 52 64 33, en un plazo no mayor a 48 horas a partir de la fecha en la que se recibió el producto.

b) Deberá de empacar el producto en su empaque original, sin marcas de uso, sin olores, acompañado de la factura o nota de compra, de las etiquetas en estado original, sin haberlas arrancado y de todos los accesorios que acompañen al producto y dejarlo disponible en la dirección de entrega establecida en el momento de hacer el pedido.

c) La devolución del producto es con cargo a MB Instrumentos y deberá ocurrir dentro del plazo máximo de 72 horas contadas a partir de la fecha de la recepción del producto defectuoso o incorrecto. Las devoluciones solo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el inciso a) y se deberá:

     i).  Imprimir la carta de autorización de devolución de MB Instrumentos

     ii).  Tener empacado el producto de acuerdo al inciso b)

     iii). Hablar al teléfono (55) 57 52 64 33 para pedir el servicio de recolección a domicilio por devolución con cargo a un número de cuenta proporcionado por MB Instrumentos.

iv).  Entregar el paquete con la carta de autorización de MB Instrumentos para la devolución. En caso de no entregar la carta de autorización al personal de la mensajería, este no recibirá el paquete.

d) La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad como daños, indicios de uso, falta de accesorios y/o diferente número de serie, MB Instrumentos no aceptará la devolución, re enviando el producto al usuario sin consulta previa de este último.

e) Siendo aceptada la devolución del producto, MB Instrumentos procederá a enviar otro producto nuevo, quedando este renvío amparado por estas mismas políticas.

f)  La recepción del producto con empaque dañado, abierto o mojado debe ser notificado; el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a MB Instrumentos, por medio del envío de un e-mail a ventas@midebien.com o llamando al teléfono (55) 57 52 64 33.

2. En el caso de productos con oferta o en promoción no aplican las devoluciones o rembolsos.

3. Si el producto entregado es el correcto y coincide con lo solicitado, no podemos realizar ninguna devolución, es decir si el producto es el correcto y está en perfectas condiciones, no podemos aceptar ninguna devolución.