Nadie inició sesión. Inicio de sesión
Tel. (55) 5752-MIDE; (55) 5752-6433




Quiniela MB instrumentos Brasil 2014

Términos y condiciones


Primero: Duración

La actividad “Quiniela Mundialista” es válida en todo el territorio de la República Mexicana del 20 de Mayo al 11 de Junio del 2014. Ante cualquier modificación de fecha o términos se informará a través de nuestro portal.

Segundo: Participantes

Pueden participar las personas que posean una dirección física en la República Mexicana y que hayan recibido de manera directa esta invitación. que no sean empleados, familiares de empleados o distribuidores de MB Instrumentos y/o MB Calibraciones. Esta invitación es solo para la persona que la recibe y se encuentra en nuestra base de datos, ésta no se puede transferir a terceros. En caso de dudas o para confirmar que está en nuestra base de datos nos puede llamar al teléfono (55) 5752-6433 Ext. 112. Las personas que no se encuentren dentro de nuestra base de datos no serán contempladas para la actividad "Quiniela Mundialista"

Tercero: Descripción

Para participar en la actividad cada participante deberá realizar en el tiempo establecido la siguiente actividad:

  1. Registrar sus datos actualizados en el portal de MB Instrumentos
  2. Llenar la quiniela antes del 11 de Junio del 2014. Pasada esa fecha no se recibirán formatos

Cuarto: Regalo

La actividad “Quiniela Mundialista” contempla la entrega de un Ipad Air con un valor de $7,799 M.N. aproximadamente como incentivo final, para el ganador. La persona ganadora se definirá por la acumulación de aciertos. Se considera acierto cuando un participante adivina el equipo ganador o el empate. La persona que más aciertos logre será la ganadora. En caso de existir un empate entre los participantes el ganador se definirá tomando en cuenta los marcadores de todos los encuentros de la quiniela y la persona que tenga una menor diferencia absoluta respecto de los marcadores finales será la ganadora.

Una vez recibido el regalo el ganador acepta que debe tomarse una fotografía en donde se vea claramente su rostro y el Ipad Air, la cual será distribuida en nuestros medios y redes sociales. El ganador no podrá exigir el equivalente en dinero o en otros productos.

Quinto: Resultado, Notificaciones y Entrega de premio

La notificación de la persona ganadora se hará el día 3 de Julio del 2014 mediante correo electrónico, el ganador tendrá un plazo de 1 semana para ponerse en contacto con MB Instrumentos al teléfono 5752-6433 o al correo ventas@midebien.com para reclamar su premio.

Es importante que los participantes tengan su información completa, actualizada y veraz para poder ser notificados ante cualquier eventualidad.

Si el participante notificado como favorecido o finalista envía datos erróneos o no responde antes el mensaje, MB Instrumentos podrá dar el uso que estime conveniente al premio.

Séptimo: Aceptación de términos y condiciones    

Toda persona que participe en la actividad “Quiniela Mundialista” entiende directa o indirectamente que una vez participando, conoce y acepta las bases declaradas aquí y Las Políticas de Privacidad de MB Instrumentos así como también el conocimiento a eventuales modificaciones.

Bajo este punto, acepta expresamente que su participación es voluntaria y que el uso de su información personal está autorizado conforme a la ley.